« QUÉ HACEMOS

BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En B12, ponemos a disposición de nuestros clientes una completa gama de servicios de Big Data e Inteligencia Artificial, que nos posicionan como líderes del mercado de tecnología e innovación con enfoque a la eficiencia empresarial.

Estos servicios se desarrollan en Strategy Big Data (SBD), nuestro socio tecnológico, el laboratorio de B12, compuesto por un completo equipo de arquitectos de Big Data, administradores de clusters, ingenieros y científicos de datos, expertos en visualización de datos y ciberseguridad, entre otros especialistas.

MACHINE LEARNING

Analizamos grandes volúmenes de datos, identificamos tendencias y descubrimos qué necesitan tus clientes. Esta línea se desarrolla por un equipo experto formado en Standford.

CLOUD COMPUTING

La nube permite crear ecosistemas propios para cada empresa, lo que incrementa la productividad y facilita la gestión de la información. Nuestro equipo es experto en Google Cloud y AWS.

ARQUITECTURA BIG DATA

Abarcamos todos los ámbitos del terreno del Big Data, desde el diseño de la arquitectura, hasta la implementación y migración de datos. Para ello, utilizamos las últimas tecnologías, como Flume, Spark, Flink, ElasticSearch o Kibana en ecosistemas Hadoop.

  • Creamos:
  • Data lakes.
  • Procesos de ingesta.
  • Procesamiento Batch y Streaming.
  • Visualización del dato.

iLABS

Nuestros especialistas en innovación son expertos en la experimentación con datos. Desarrollan PoCs o pruebas de concepto empleando para ello la tecnología más puntera del mercado. En B12 y SBD, explotamos al máximo los datos que obtenemos para conseguir resultados que incrementen las ventas y la productividad de las compañías con las que trabajamos.

PROYECTOS A MEDIDA

Cada compañía es diferente, tiene sus propias características y necesidades. Por eso, desarrollamos proyectos completos a medida para cada empresa y desde nuestras propias instalaciones.

STAFF AUGMENTATION

Ponemos a los profesionales de SBD al servicio de nuestros clientes. Nuestros especialistas complementan sus equipos de trabajo.

FORMACIÓN

Diseñamos planes de formación a medida para empresas y profesionales, con horarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada compañía en concreto y a los conocimientos previos de los alumnos.

Además, desarrollamos proyectos de Staff Partnership en los que formamos a profesionales del sector tecnológico en la especialización de Big Data y Machine Learning. Así, damos respuesta a las necesidades de las empresas con las que trabajamos, que a menudo se enfrentan a la dificultad de encontrar personal cualificado y experto en estas materias.

« Volver a servicios

Ponte en contacto con nosotros:

+52 (55) 6842 3026

mexico@agenciab12.com

Ejército Nacional #1112, Int. 804, CP 11550 – CDMX