
Cómo debe ser la atención al cliente en pandemia
El incremento de la demanda a las marcas a través de canales no físicos ha acelerado el cambio en la manera en la que concebimos la atención al cliente.
Un contact center es una plataforma omnicanal de comunicación con clientes y clientes potenciales. En Agencia B12, hemos desarrollado un nuevo modelo totalmente integrado con las últimas novedades tecnológicas, lo que nos posiciona como líderes del mercado. En este apartado de nuestro blog, te contamos noticias de contact center, novedades, últimos avances, etcétera. Además, encontrarás artículos de interés y reportajes a través de los cuales nuestros especialistas te ayudarán a comprender las claves de estas plataformas de ventas y atención al cliente.
El incremento de la demanda a las marcas a través de canales no físicos ha acelerado el cambio en la manera en la que concebimos la atención al cliente.
Los datos del estudio de la Asociación CEX corroboran que el sector del contact center cerró 2019 con 91.194 puestos de trabajo, el 56% de ellos, con contrato indefinido.
La tecnología y la experiencia comercial son claves para la gestión de un lead en el contact center. Descubre cómo incrementar los porcentajes de conversión de lead a venta.
Marketing digital y contact center son dos áreas estrechamente conectadas. Se realimentan y se benefician mutuamente. Explotar esa sinergia impulsa las ventas de una compañía. Descubre cómo.
Agencia B12 patrocina la edición 2020 de los Platinum Contact Center Awards organizados por Peldaño y Contact Center Hub. El 100% de los beneficios irá destinado a encontrar la vacuna del COVID-19
El Contact Center es un sistema que utiliza el teléfono como canal principal y se apoya en otras vías como el correo electrónico para mejorar la experiencia de usuario. Te contamos más.
A menudo, los términos contact center y call center se utilizan como sinónimos. No obstante, cada uno se rige por unos procedimientos y unos servicios que los diferencia en gran medida.
Gracias al análisis que procesa un Smart Sales Center podemos identificar cuál es el mejor canal de contacto para determinada campaña o cliente. Conoce más reflexiones de nuestro último webinar.