
Capacitación, elemento clave del Contact Center pospandemia
Esther Romero, coordinadora de capacitación en Agencia B12 México, reflexiona sobre la importancia de su labor en los centros de contacto.
En esta sección encontrarás las noticias de Agencia B12 México. Te contamos casos reales, novedades, información sobre eventos y cursos y las claves del éxito del modelo de B12 en México, contadas en primera persona por nuestros especialistas en tecnología y marketing digital.
Esther Romero, coordinadora de capacitación en Agencia B12 México, reflexiona sobre la importancia de su labor en los centros de contacto.
Angélica Villegas, Content Creator y Social Media Specialist en B12 México, aborda sus experiencias para optimizar las labores de marketing digital.
Alejandro Cordero, Chief Operating Officer en B12 México, comparte las claves para liderar a casi 500 agentes en home office con un destacable desempeño pese a la crisis.
El incremento tuvo lugar en las campañas de venta tramitadas entre 1 de julio y el 30 de septiembre en Agencia B12 México.
Luis Montes, Performance Marketing Specialist en B12 México, nos cuenta los pormenores de su cargo y cómo contribuye al modelo de nuestro Smart Sales Center.
Lilian Solís, titular del departamento de Recursos Humanos en B12 México, explica a detalle el protocolo desarrollado para un regreso seguro a las operaciones presenciales.
Roberto López, Chief Marketing Officer en Agencia B12 México. Colaboración exclusiva para Revista NEO no. 249.
La tecnología de nuestro Smart Sales Center nos permite analizar cuatro industrias clave, así como los hábitos de compra de los usuarios. Te presentamos la información que recopilamos.