Nuestros clientes

Nuestro modelo de negocio nos ha llevado a cosechar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Somos sus partners de negocio. El éxito de B12 siempre está ligado al suyo, y su privacidad es importante para nosotros.

Telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es nuestro origen. En nuestros 30 años de trayectoria, ha sido el área en la que más éxitos hemos cosechado. Las empresas más punteras del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, confían en B12 como un baluarte para asegurar el crecimiento de sus ventas en todos los países en los que trabajamos.

Seguros

Nuestro modelo de captación de clientes en el sector de seguros es disruptivo. Analizamos la calidad de nuestro target y su futura siniestralidad antes de proceder al contacto. Para ello, empleamos algoritmos predictivos basados en Inteligencia Artificial, lo que optimiza la rentabilidad de nuestros partners. Además, nuestro Smart Sales Center nos permite ofrecer en tiempo real la mejor oferta para cada persona, en función de su situación y de sus necesidades.

Energía

El modelo 360 de B12 también se aplica en la actualidad dentro del sector energético, concretamente, como amplificación de ventas en empresas comercializadoras de energía (luz y gas). Este es un campo estratégico para B12. Nuestro Smart Sales Center nos permite ofrecer la oferta ideal para cada cliente, esto es, la que más se adapte a sus necesidades de consumo energético.

Banca

El sector bancario destaca también en nuestro recopilatorio de casos de éxito. Nuestros productos y servicios se han implementado en bancos privados y cajas de ahorro, con especial foco en la venta de productos financieros de inversión, financiación y ahorro, desde planes de pensiones o fondos de inversión hasta tarjetas de crédito o depósitos. También hemos diseñado arquitecturas de Big Data para grandes bancos y sistemas avanzados de segmentación.

Seguridad

Trabajamos con compañías de seguridad privada líderes en sus países. Con ellas, comercializamos productos de seguridad enfocados a empresas y particulares. Utilizamos nuestra tecnología exclusiva para el desarrollo de campañas específicas de venta de alarmas, detectores y servicios de asistencia 24 horas, entre otros.

Salud

La tecnología de B12 permite conectar el entorno online con el entorno offline. Por eso, llevamos a nuestras espaldas una amplia gama de casos de éxito en venta de servicios, además de productos. Prueba de ello son las campañas que desarrollamos para empresas del sector de salud, como clínicas de estética o de fertilidad.

ONG

El último sector incorporado al listado de clientes de B12 es el de las ONG internacionales. Nuestros servicios de Marketing y Smart Sales Center se utilizan en estos casos para la captación de nuevos socios. Empleamos estrategias innovadoras para sensibilizar y concienciar a los usuarios de la red y conseguir los apoyos necesarios para las causas de nuestras ONG.

Ponte en contacto con nosotros:

+52 (55) 6842 3026

mexico@agenciab12.com

Ejército Nacional #1112, Int. 804, CP 11550 – CDMX