Contact Center

5 motivos para trabajar en un smart contact center

Un buen ambiente de trabajo, jornadas más cortas, salarios competitivos... Te damos 5 motivos para trabajar en un smart contact center.

Por Redacción España, el 27/06/2019

auto ¿Te ha gustado nuestro artículo? ¡Vota!

Un buen ambiente de trabajo contribuye a tener un equipo más productivo y comprometido con la empresa, clientes más satisfechos y, por tanto, personas más felices. Si quieres conseguir este objetivo, únete a B12. Te damos cinco motivos para trabajar en uno de nuestros smart contact centers.


1. Salarios competitivos

Un salario base competitivo y un sistema de incentivos que incrementen la motivación de los trabajadores son las claves de la política de sueldos de B12. Es nuestra manera de premiar el esfuerzo y el buen hacer de quienes forman parte de esta gran familia.


2. Ambiente joven y dinámico

Gente joven, entusiasta, con muchas ganas de trabajar, de aprender, de evolucionar y de superarse a sí misma. Estas son la gran mayoría de personas que se encuentran en nuestros smart contact centers, trabajadores decididos que contagian su ímpetu y que comparten un espíritu de equipo único. Creemos en la fuerza del ‘TEAM’.


3. Jornadas cortas del contact center

Porque creemos en la conciliación familiar y para que la productividad de nuestros trabajadores sea elevada, apostamos por jornadas de 6 horas. De este modo, conseguimos que las personas de nuestros contact centers puedan disfrutar de más tiempo de ocio y tiempo libre.


4. Mejora de las habilidades comunicativas

Un agente tiene que hablar con muchas personas cada día. La característica principal de estas personas es que no tendrán casi nada en común, sus lugares de procedencia, sus costumbres, su género y sus intereses serán dispares. El agente que se encarga de contactar con ellas tiene que contar con unas grandes habilidades comunicativas para saber adaptarse a cada interlocutor.


5. Mejora las relaciones personales

Igual que las habilidades comunicativas, la necesidad de tratar a diario con un grupo tan heterogéneo de gente mejora las relaciones personales. De este modo, con el incremento de tu capacidad para comunicarte, incrementa tu capacidad para relacionarte.

TAGS:
Imagen del autor Redacción España

Equipo de redacción de B12 España: Marketing, Big Data, Inteligencia Artificial y Ventas.

Ponte en contacto con nosotros:

+52 (55) 4774 1185

mexico@agenciab12.com

Ejército Nacional #579 - Piso 1, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11520, CDMX, México.