España

Agencia B12 y Admark unen sus fuerzas en la nueva B12 Admark

La unión de Agencia B12 y Admark en B12 Admark, agencia de marketing digital del Grupo Konecta, refuerza su presencia internacional y su liderazgo en el mercado.

Por Redacción España, el 19/11/2021

auto ¿Te ha gustado nuestro artículo? ¡Vota!

Agencia B12 y Admark se han unido para crear la nueva B12 Admark. Se trata de una fusión operativa, que supone un importante paso adelante de la agencia de marketing digital en el mercado. Jesús Iglesias lidera el nuevo proyecto como CEO de la compañía.


jesus iglesias ceo b12 admark

Jesús Iglesias, CEO de B12 Admark

"Aprovechamos las sinergias de ambas agencias y su presencia internacional para reforzar nuestra marca, respetando el modelo que siempre se ha defendido, tanto desde B12 como desde Admark: enfoque a ventas y una fuerte apuesta por la tecnología como ejes principales de nuestro modelo", explica Iglesias.

Las estrategias 360 de marketing digital, plasmadas en las campañas End to End, se mantienen como punto fuerte de la nueva agencia: "Ofrecemos a nuestros clientes campañas integrales, que empiezan en la captación de leads en entornos digitales y terminan en la venta en nuestro Smart Sales Center, en el que integramos Big Data e Inteligencia Artificial para maximizar la conversión".

A raíz de esta unión, la compañía, que pertenece a Grupo Konecta, refuerza su presencia nacional e internacional: "Tenemos sedes en España, México, Perú, Colombia y Brasil, y previsiones de crecimiento a nivel mundial", agrega el CEO.

Apuesta tecnológica

Como decíamos, B12 Admark mantiene su fuerte apuesta por la tecnología, tradicionalmente vinculada al ADN tanto de Agencia B12 como de Admark. Esa apuesta se ratificó en 2019 con la asociación con Strategy Big Data (SBD), empresa especializada en Big Data e Inteligencia Artificial: "SBD es el socio tecnológico de B12 Admark, el laboratorio donde se desarrollan nuestras nuevas tecnologías enfocadas a negocio".

Además, la agencia robustece su departamento de tecnología interno en busca de nuevas soluciones que le permitan optimizar al máximo los procesos de captación de leads en entornos digitales. Automatización, microfocalización y personalización son las grandes aliadas de la compañía para diferenciarse "en un mercado altamente competitivo".

Profesionalización

La dirección de B12 Admark en España, pasa a manos de Beatriz Albalat: "La unión de los equipos de las dos agencias supone otro importante refuerzo. La apuesta de ambas por el talento ha derivado en una única plantilla con grandes profesionales que, reunidos en equipos especializados, ahora trabajan codo con codo", afirma la directiva.

Albalat destaca "la gran calidad" de la plantilla de la nueva marca: "Hablamos de profesionales destacados, con una gran predisposición al trabajo en equipo. Con esta unión, nos hemos sumado mutuamente, aprovechando las bazas de una y otra agencia para optimizar tanto los procesos como los resultados".

La nueva compañía mantendrá esta apuesta por el talento como uno de los pilares fundamentales de su camino hacia el éxito.

TAGS:
Imagen del autor Redacción España

Equipo de redacción de B12 España: Marketing, Big Data, Inteligencia Artificial y Ventas.

Ponte en contacto con nosotros:

+52 (55) 4774 1185

mexico@agenciab12.com

Ejército Nacional #1112, Int. 804, CP 11510 – CDMX