Contact Center

Agencia B12 apoya al CSIC y a Contact Center Hub en la lucha contra el COVID-19

Agencia B12 patrocina la edición 2020 de los Platinum Contact Center Awards organizados por Peldaño y Contact Center Hub. El 100% de los beneficios irá destinado a encontrar la vacuna del COVID-19

Por Redacción España, el 15/07/2020

auto ¿Te ha gustado nuestro artículo? ¡Vota!

Tras 10 ediciones, los Platinum Contact Center Awards organizados por Contact Center Hub y Peldaño se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española.

El 100% de los beneficios de esta XI edición de los Platinum Contact Center Awards irá destinado al CSIC y a su investigación de la vacuna del COVID-19. Por este motivo, en Agencia B12 estamos especialmente orgullosos de figurar entre los patrocinadores.


Los premios como ayuda a la ciencia


Gracias al acuerdo firmado por Peldaño y el CSIC, los premios servirán este año para apoyar a los científicos españoles. Al mismo tiempo, se mantiene el objetivo de dar reconocimiento al sector de la atención al cliente en un momento en el que ha sido determinante para mantener la actividad de las empresas e instituciones y su contacto permanente con los ciudadanos.

De esta forma, los galardones también sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día, y muy especialmente durante esta pandemia, profesionalizan y aportan distinción a este sector.

“Erradicar el virus es la única forma de alcanzar la normalidad y toda ayuda que reciba la ciencia nos ayudará a todos. Estamos orgullosos de contribuir al trabajo que está realizando el CSIC en su lucha contra esta pandemia, que tantas vidas ha costado y alterado en todo el mundo”, ha declarado Ignacio Rojas, presidente de Peldaño.

TAGS:
Imagen del autor Redacción España

Equipo de redacción de B12 España: Marketing, Big Data, Inteligencia Artificial y Ventas.

Ponte en contacto con nosotros:

+52 (55) 4774 1185

mexico@agenciab12.com

Ejército Nacional #579 - Piso 1, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11520, CDMX, México.