Perú

B12 Admark, top 10 de 'Mejores lugares para trabajar' en Perú 2022

B12 Admark se sitúa en el puesto número 10 del ranking de 'Mejores lugares para trabajar' en Perú este 2022, en la categoría de empresas de entre 250 y 1.000 colaboradores.

Por Redacción España, el 28/02/2022

auto ¿Te ha gustado nuestro artículo? ¡Vota!

En B12 Admark Perú estamos de enhorabuena. Nos enorgullece decir que estamos en el puesto número 10 del listado de Mejores lugares para trabajar este 2022, dentro de la categoría de empresas entre 250 y 1.000 colaboradores y colaboradoras. Es el segundo año consecutivo que nos situamos en el top 10 del ranking.

Esta revalidación tiene lugar, entre otras cosas, por las opotunidades de crecimiento que hemos brindado a nuestros colaboradores/as en los dos últimos años, a pesar de los desafíos que conllevan la nueva normalidad y el teletrabajo. Hemos sacado el máximo provecho a las nuevas circunstancias, para impulsar el desarrollo del talento.

El ranking GPTW se establece a partir de indicadores como confianza (base), maximización del potencial humano, innovación, valores y liderazgo efectivo, así como diversidad, equidad e inclusión. Este año, en representación de B12, estuvieron presentes para recibir el reconocimiento José Antonio Iyo, CEO de la empresa en Perú, y María Pereda, Business Partner de Gestión Humana.

Un liderazgo efectivo y transparente

"Cuando recibimos nuestra primera certificación GPTW, en 2019, sentimos un profundo orgullo, porque fue el resultado de todos nuestros esfuerzos por maximizar nuestro potencial humano a todo nivel, a través del liderazgo efectivo y transparente, además de nuestro foco en la innovación, la comunicación interna y la equidad", explica José Antonio Iyo.

El directivo agrega: "Recibir nuevamente este reconocimiento y estar en el top 10 del ranking de Mejores lugares para trabajar refleja que el direccionamiento que damos a todos nuestros recursos, capacidades y competencias es correcto".

"Hemos diseñado una estrategia donde nuestra cultura digital, la priorización del capital humano, nuestra capacidad para atraer talento y el ejercicio de un liderazgo efectivo y cercano nos permiten crear una grata experiencia de trabajo para nuestros empleados y empleadas, a pesar de los retos a los que nos enfrentamos en la nueva normalidad y era digital", explica Iyo.

La importancia del trabajo en remoto

Otro aspecto que ha permitido a B12 Admark ser un gran lugar para trabajar es la capacidad para aprovechar las ventajas del modelo remoto para conciliar la vida laboral, personal y familiar de sus colaboradores/as. Nos hemos convertido en una compañía más fresca, ágil, poco jerárquica y de puertas abiertas, donde se trabaja un liderazgo cercano.

Nuestra capacidad para convertir una situación, a priori, complicada en una baza a nuestro favor refleja el espíritu de la compañía: innovación y ambición como forma de adaptarnos a las nuevas circunstancias. Es precisamente eso lo que nos mantiene a la cabeza del mercado en el que nos movemos.

Sobre B12 Admark

B12 Admark cuenta con la Certificación GPTW (Great Place to Work) desde 2019. Se trata de una empresa de Marketing Digital y Tecnología, con performance en ventas digitales, que capitaliza información por medio de una herramienta 360, y, utilizando Inteligencia Artificial y Big Data, se encarga de diseñar arquitecturas a medida que permiten y facilitan la toma de decisiones.

La organización ofrece soluciones adaptadas a sus clientes a través de los servicios que ofrece: End to End+, Digital Marketing Service, Lead Generation, Lead Conversion y E-commerce. Desde hace un año, forma parte de Grupo Konecta.

TAGS:
Imagen del autor Redacción España

Equipo de redacción de B12 España: Marketing, Big Data, Inteligencia Artificial y Ventas.

Ponte en contacto con nosotros:

+52 (55) 4774 1185

mexico@agenciab12.com

Ejército Nacional #579 - Piso 1, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11520, CDMX, México.