Perú

B12 se certifica como Great Place To Work

B12 Perú se certifica como Great Place to Work y destaca como la primera empresa de tecnología y marketing digital distinguida como un gran lugar para trabajar en Perú y Sudamérica.

Por Redacción España, el 05/11/2019

auto ¿Te ha gustado nuestro artículo? ¡Vota!

B12 Perú ha obtenido el Great Place To Work (GPTW), una certificación internacional con la que se distinguen los mejores lugares para trabajar en el mundo.

La sede peruana de la multinacional tecnológica ha alcanzado este reconocimiento "por ofrecer una experiencia de trabajo de estándar mundial a sus colaboradores", según la carta que certifica la obtención del título.

Además, para B12 Perú, este logro es un valor diferencial contundente en el mercado regional, ya que la posiciona como la primera empresa de tecnología y marketing digital distinguida como un gran lugar para trabajar en Perú y en Sudamérica.


Qué es Great Place To Work (GPTW)

Great Place To Work es un sello que certifica que una empresa es un lugar sobresaliente para el talento, a partir de un proceso de investigación integral de su cultura organizacional y sus procesos de recursos humanos. Se valoran la satisfacción de los colaboradores y colaboradoras, el liderazgo ejecutivo, los programas de desarrollo y de beneficios, el clima organizacional o las distintas metodologías de gestión del talento, entre otros.

El diagnóstico es confrontado a un comparador global. En base a eso, se identifica si una empresa es un gran lugar para trabajar o no.


B12 Perú, un lugar excelente para trabajar

Agencia B12, Best Place To Work


Con la obtención de la certificación, B12 se posiciona como uno de los mejores lugares para trabajar en Perú. En pocas palabras, los colaboradores y colaboradoras de la multinacional, independientemente del colectivo al que pertenezcan, confían en la compañía y se sienten parte esencial de ella.

Así, la cultura empresarial de B12 garantiza:

  • Que se maximiza el potencial humano a todos los niveles, independientemente del rol concreto que se desempeñe dentro de la compañía y del género, la edad o la raza de las personas.
  • Que los líderes de la compañía ejercen su labor de forma efectiva, transparente, implicando a las personas y generando inspiración en ellas. El máximo exponente de este punto es José Antonio Iyo, CEO de B12 Perú.
  • Que el nivel de innovación de la empresa es elevado y que se genera un contexto adecuado para que los trabajadores y trabajadoras de B12 sean partícipes de esa innovación.
  • Que los espacios de trabajo son adecuados y cumplen con las normativas legales en términos de espacio, iluminación, zonas comunes, etcétera. El objetivo de B12 es que los colaboradores y colaboradoras puedan desempeñar sus tareas con todas las comodidades.
  • Además, de esto, en B12 Perú se impulsan las jornadas de team building, en las que los equipos humanos pueden disfrutar de tiempo libre juntos, con actividades especiales a las que muchas veces pueden traer a sus familias, para propiciar la integración y la conciliación.

Para conseguir esto, la comunicación interna, la flexibilidad y la equidad se convierten en estandartes de la empresa, que maximiza esfuerzos para que las personas se sientan a gusto en su lugar de trabajo y para propiciar un ambiente de camaradería entre compañeros y compañeras.

TAGS:
Imagen del autor Redacción España

Equipo de redacción de B12 España: Marketing, Big Data, Inteligencia Artificial y Ventas.

Ponte en contacto con nosotros:

+52 (55) 4774 1185

mexico@agenciab12.com

Ejército Nacional #579 - Piso 1, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11520, CDMX, México.