México

Casos reales de Big Data Analytics con SBD y B12

Nuestro partner especializado en big data y machine learning ofrecerá un meetup en Ciudad de México para dar a conocer casos de éxito e invitar a una próxima serie de cursos formativos de alto nivel.

Por Redacción México, el 10/10/2019

auto ¿Te ha gustado nuestro artículo? ¡Vota!

La analítica es pieza clave en la gestión empresarial, con la diferencia de que, antes los estudios se realizaban sin tanta profundidad, de forma manual y a menor escala. Ahora, en tiempos del Big Data, es posible obtener resultados de gran valor y en tiempo real, pero es importante formar a un equipo de profesionales que sepa sacarle provecho para el negocio.

Con esto en mente, Strategy Big Data (SBD), partner especializado de B12, invita a la audiencia interesada con base en la Ciudad de México al encuentro Casos Reales de Big Data Analytics, que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre de 2019.

La cita tendrá lugar a partir de las 19:00 h, en una de las instalaciones de WoWork con dirección en calle Varsovia 36, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, a dos minutos del emblemático Ángel de la Independencia.

Durante el evento, especialistas tecnológicos de SBD detallarán la experiencia vivida a partir de tres casos reales en los que se está usando Big Data y Analytics, donde además mostrarán el impacto real en el negocio y sus beneficios en diferentes áreas.

Si te interesa y estás en posibilidades de asistir, puedes registrarte en este enlace.

Formación en Big Data y Machine Learning

Strategy Big Data surge como una startup española especializada en estos temas, la cual mantiene desde sus inicios una apuesta clara por el mundo de la formación, originada entre otras cosas por la experiencia de sus fundadores en el ámbito docente.

“Cientos de profesionales formados por nosotros avalan nuestros cursos y contenidos, considerados de muy alta calidad e impartidos por profesionales de la industria de Big Data.” – Christian Herrero, Business Development Manager de Strategy Big Data en México.

Casos reales de Big Data Analytics con SBD y B12

El evento Casos Reales de Big Data Analytics servirá también para dar a conocer una serie de cursos que preparan para el año entrante en la capital mexicana. Además, los asistentes podrán disfrutar de una pequeña convivencia de networking si están interesados en estos tópicos.

Por último, compartimos algunas directrices de lo que están considerando para sus próximos cursos de formación en Big Data y Machine Learning:

Flexibilidad

Ofrecen formación a medida, tanto para particulares, como para empresas, para sus equipos técnicos, de negocio e incluso para niveles directivos.

Varios niveles

Los temarios de estos cursos están pensados para varios niveles de conocimiento. Desde el más básico hasta el orientado a profesionales del sector que quieran reciclarse.

Referencias

Los colaboradores involucrados imparten el Master de BI & Big Data del EOI, además de dar clases en diferentes escuelas de negocio como IE, CEU, IMF o la Universidad de Alcalá de Henares.

Sobre los cursos:

Para managers y gerentes:

  • CURSO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA MANAGERS
  • CURSO DE BIG DATA PARA MANAGERS Y PRODUCT OWNERS

Para Técnicos y desarrolladores:

  • CURSO DE INTRODUCCIÓN A R
  • CURSO DE INTRODUCCIÓN A PHYTON
  • CURSO DATA SCIENTIST
  • CURSO DE PROGRAMACIÓN BIG DATA: HADOOP (SQOOP Y HIVE) Y SPARK

Perfil de los participantes:

  • Profesionales de TI interesados en aprender sobre tecnologías Big Data o Machine Learning con el lenguaje Phyton o R.
  • Cualquiera con nociones básicas de matemáticas o estadística que busque conocer las técnicas avanzadas usadas por las grandes empresas.
  • Estudiantes que tengan conocimiento de matemáticas o ingeniería de sistemas y quieran aprender acerca del manejo de grandes volúmenes de información.
  • Usuarios intermedios que conocen los fundamentos de Machine Learning, como los algoritmos clásicos de regresión lineal o logística, pero buscan aprender más y explorar otros campos del aprendizaje estadístico.
  • Ingenieros de sistemas con conocimiento de sistemas operativos Linux, que quieran incrementar su noción de sistemas basados en Hadoop/HDFS o Spark.
  • Gerentes o managers de negocio que quieran implementar nuevas metodologías para desarrollo de proyectos de Big Data o Transformación digital.
TAGS: #big data
Imagen del autor Redacción México

Equipo de redacción de B12 México: Marketing, Big Data, Inteligencia Artificial y Ventas.

Ponte en contacto con nosotros:

+52 (55) 4774 1185

mexico@agenciab12.com

Ejército Nacional #579 - Piso 1, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11520, CDMX, México.