RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Nuestra plataforma tecnológica Smart Sales Center permite desarrollar modelos innovadores de retención y fidelización de clientes.
Retención La anticipación es la clave
- Utilizamos modelos predictivos de fugas basados en Machine Learning y Data Mining.
- Nos anticipamos a la solicitud de baja: contactamos con los clientes de forma preventiva.
- Reducimos las tasas de churn o cancelaciones de nuestros clientes.
- Hablamos de retención a éxito: en nuestros modelos comerciales, cobramos cuando mejoran los porcentajes de retención actuales de nuestros clientes.
Fidelización Conocemos a nuestros clientes
- SSC nos permite clusterizar el parque de clientes para conocerlos mejor.
- Diseñamos campañas a medida.
- Ofrecemos los productos más adecuados para cada cliente en base a su perfil de consumo y gustos.
- Incrementamos el ARPU (media de ingresos por usuario).
- Fomentamos el crosseling para maximizar la conversión.
- Aumentamos la satisfacción del cliente.
- Motivamos a nuestros vendedores, ya que los resultados son más satisfactorios.