- 01
- 02
- 03
- 04
- →
digital
end to end +
Nuestro servicio integral 360 empieza por la captación de leads y acaba en el cierre de la venta en nuestro Smart Sales Center, el Contact Center tecnológico de B12.
Los últimos avances en Inteligencia Artificial y Big Data están presentes en todo el proceso, lo que maximiza la productividad de las campañas.
- 01
- 02
- 03
- 04
- →
atención comercial y gestión de clientes
Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente del mercado, gracias a nuestro sistema de clusterización de usuarios y agentes. El Big Data nos proporciona información en tiempo real y nuestros algoritmos conectan a cada cliente con un teleoperador de perfil similar, lo que incrementa el entendimiento mutuo durante la conversación y mejora exponencialmente la experiencia de usuario. El resultado, una experiencia de marca superlativa.
- 01
- 02
- 03
- 04
- →
retención y fidelización de clientes
Big Data e Inteligencia Artificial nos permiten adelantarnos a las necesidades de los clientes. Nuestros modelos predictivos basados en Machine Learning y Data Mining nos alertan de las fugas antes de que ocurran y nos permiten conocer a nuestros clientes para diseñar campañas a su medida. Esto reduce las tasas de churn, aumenta la satisfacción de los clientes e incrementa el ARPU.
- 01
- 02
- 03
- 04
- →
big data e inteligencia artificial
Machine Learning, arquitectura Big Data, Cloud Computing, iLabs… En B12 ofrecemos todo tipo de servicios de Inteligencia Artificial y Big Data para incrementar la eficiencia empresarial, a través de nuestro socio tecnológico, Strategy Big Data.