SMART SALES CENTER
Smart Sales Center (SSC) es una plataforma comercial basada en innovación. Se trata de la solución tecnológica de B12 para Contact Center omnicanal, gracias a la implantación de Inteligencia Artificial y Big Data.
El éxito de SSC está probado. Lo utilizamos en nuestras campañas de gestión y captación de clientes en los Contact Centers de B12, con los mejores resultados de conversión del mercado.
SSC es revolucionario, ya que permite un análisis continuo de miles de datos en tiempo real, gracias a la implantación de técnicas de aprendizaje especializadas por sector.
A partir de nuestra tecnología propia Speech to Text, utilizamos la información de cada llamada y optimizamos y realimentamos en tiempo real las variables de asignación de los algoritmos con los que trabajamos.
Con SSC conseguimos:
- → Una experiencia superlativa del cliente con nuestra marca.
- → Aumento de la productividad.
- → Reducción de los costes.
Todo esto deriva en la consecución del objetivo final: un incremento exponencial de las ventas.
Cómo funciona:
Conocer a nuestros clientes
Big Data para conocer al cliente: quién es, qué necesita, qué le gusta, qué espera de la marca.
Conocer a nuestros agentes
Modelos probabilísticos y auditoría continua para conocer a nuestros agentes.
Algoritmos predictivos
Un modelo propio basado en algoritmos predictivos que identifican patrones de comportamiento humano y analizan miles de variables en tiempo real. Su objetivo es encontrar al vendedor más acorde para el perfil del cliente, lo que desemboca en la experiencia de compra más satisfactoria.
Recomendador virtual
Un recomendador virtual propio que analiza en tiempo real las necesidades específicas del cliente y muestra a nuestros vendedores el mejor producto o solución para cada persona. Esto mejora los porcentajes de conversión y proporciona a los agentes una experiencia de venta más exitosa y motivadora.
Speech to Text
Tecnología propia Speech to Text, que extrae la información relevante de cada llamada, retroalimenta el modelo y mejora la clusterización de clientes y agentes.
Automatización
Automatización de los procesos a través de RPAs, callbots y chatbots que permiten que el agente se centre en su objetivo: vender y ofrecer la mejor experiencia del cliente con la marca.
Enriquecimiento
Enriquecimiento constante de los datos de consumo y comportamiento.
Auditoría continua
Herramientas de auditoría continua para perfeccionar los procesos: conocer más a nuestros agentes y a nuestros clientes y mejorar los ratios de predicción de comportamientos.