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Las 5 claves del Smart Sales Center

La innovadora plataforma comercial de B12 revoluciona el terreno del Contact Center multicanal. Te hablamos de sus cinco claves.

Por Redacción España, el 22/08/2019

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Smart Sales Center (SSC) es la plataforma comercial de B12, una solución tecnológica que revoluciona el terreno del Contact Center omnicanal y que consigue mejorar exponencialmente la experiencia del cliente con la marca, incrementar la productividad empresarial, reducir costes y maximizar las ventas. Estas son las cinco claves más destacadas del Smart Sales Center.


Innovación

Smart Sales Center surge de la combinación de Inteligencia Artificial y Big Data con los más de 30 años de experiencia comercial de B12. La innovación es la clave que nos lleva a hablar de la plataforma comercial del futuro.


Analítica en tiempo real

Recopilamos y analizamos los datos en tiempo real, lo que nos permite tener una visión exacta de la situación, en actualización continua. De este modo, realizamos una auditoría permanente de los procesos, sometidos a un perfeccionamiento 24 horas.


Conocimiento de agentes y clientes

Realizamos una clusterización continua de nuestros agentes y nuestros clientes, gracias a los modelos probabilísticos y al Big Data. Los innovadores algoritmos del SSC encuentran patrones de comportamiento y analizan datos de forma continua para encontrar perfiles similares entre clientes y agentes.

De este modo, en cada llamada, la plataforma comercial encuentra a un agente adecuado para cada persona. El objetivo es que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.


Speech to Text y recomendador virtual

Speech to Text y recomendador virtual son las dos herramientas tecnológicas estrella del SSC. El recomendador virtual analiza las necesidades de cada cliente en tiempo real y muestra a los agentes el mejor producto para esa persona en concreto.

El Speech to text transcribe al momento las conversaciones telefónicas y extrae la información importante, también en tiempo real. Con eso, se retroalimentan los algoritmos predictivos y se mejora el cluster, tanto de los clientes como de los agentes.


Automatización de procesos

Callbots, chatbots y RPAs nos sirven para automatizar los procesos más rutinarios o repetitivos. De este modo, garantizan la privacidad en la verificación de datos sensibles y permiten a los agentes destinar el cien por cien de su tiempo a ofrecer una gran experiencia de marca a los clientes y clientes potenciales, lo que influye en la productividad, consiguiendo un incremento exponencial de las ventas.


¿Quieres descubrir más sobre nuestro Smart Sales Center? Visualiza el vídeo de presentación de nuestra plataforma comercial:


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