España

Inteligencia Artificial y Big Data se integran en el nuevo B12

Hoy damos la bienvenida al nuevo B12, manteniendo nuestro enfoque a ventas, pero en un entorno mucho más tecnológico, gracias a la incorporación de Big Data e Inteligencia Artificial.

Por Redacción España, el 20/06/2019

auto ¿Te ha gustado nuestro artículo? ¡Vota!

B12 se adentra hoy en una nueva era. Este jueves hacemos oficial el relanzamiento de nuestra compañía y demostramos, de nuevo, nuestra ambición, nuestras ganas de crecer y de mantenernos en la cima de nuestro sector.

Para ello, nos situamos en el top de la innovación empresarial, incorporando la tecnología más puntera en los campos de Big Data e Inteligencia Artificial. La combinación de ambos junto con la Inteligencia Comercial que hemos adquirido en nuestros 30 años de andadura desembocan en un modelo de negocio revolucionario y destinado al éxito.

SBD, nuevo socio tecnológico

La clave en el giro de B12 reside en la incorporación de Strategy Big Data a Rockethall Group, el holding empresarial al que ahora pertenecen ambas compañías. Así, SBD y su equipo de matemáticos, ingenieros y científicos de datos se posicionan ahora como nuestros socios tecnológicos. Ellos forman el laboratorio de B12 en el terreno de la innovación.

Tecnología, Experiencia Comercial y Marketing se unen ahora para proporcionar soluciones integrales de negocio a compañías de diferentes sectores, desde telecomunicaciones hasta banca o seguros.

B12, un partner de negocio

Javier Fernández

Javier Fernández de Valderrama, CEO de B12

Cambiamos, pero nuestro objetivo principal sigue siendo el mismo. “Nuestros triunfos están cien por cien vinculado a los triunfos de nuestros clientes, somos un partner de negocio y en estos 30 años nos hemos diferenciado por vender resultados”.

Lo explica Javier Fernández de Valderrama, CEO de B12, que esta tarde hará la presentación oficial de la nueva marca, acompañado por Eduardo Taulet, presidente de Rockethall Group, y Carlos García, CEO de Strategy Big Data.

“Con este paso adelante no solo nos adaptamos a los nuevos tiempos, sino que nos adelantamos a ellos, y demostramos, una vez más, nuestra capacidad para liderar un mercado que es ampliamente competitivo”, añade el directivo.

Es el futuro. Es hoy. Bienvenidos al nuevo B12 Tech4Business.

TAGS:
Imagen del autor Redacción España

Equipo de redacción de B12 España: Marketing, Big Data, Inteligencia Artificial y Ventas.

Ponte en contacto con nosotros:

+52 (55) 4774 1185

mexico@agenciab12.com

Ejército Nacional #579 - Piso 1, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11520, CDMX, México.